Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Relación

Una mujer de 47 años y millonaria sería la nueva conquista de Marcelo Tinelli

Según panelistas del programa Intrusos, Marcelo Tinelli estaría olvidando a Guillermina Valdés, para empezar una nueva relación con una millonaria.

Durante el programa Intrusos de este miércoles, espacio liderado por Jorge Rial para América TV, el periodista Rodrigo Lussich habló en su segmento: Los Escandalones. El panelista dio detalles de quien sería la nueva pretendiente de Marcelo Tinelli, quien acaba de separado de Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación.

guillermina.jpg

Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo

Así comenzó declarando Roberto Lussich, sin embargo, luego reveló sobre una mujer con la que Marcelo Tinelli podría dejar a Guillermina Valdés atrás, y empezaría una nueva relación. “Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”.

Vale la pena destacar que hace pocos días Marcelo Tinelli comunicó por medio de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, la decisión que tomó junto a la modelo y empresaria de dar por finalizada su relación de ocho años.

marcelo-tinelli2.jpg
Marcelo Tinelli estaría a punto de iniciar una nueva relación

Marcelo Tinelli estaría a punto de iniciar una nueva relación

Por su parte, Guillermina Valdés también estaría siendo cortejada, ya que en el mismo espacio de Intrusos, Jorge Rial y sus panelistas indicaron que la modelo tiene un nuevo pretendiente. Dando varias pistas del sujeto, sin decir un nombre, revelaron que es político, le da like a varias famosas y sería porteño.

Por lo pronto, solo queda esperar si Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vuelven, o si por el contrario, deciden emprender nueva relaciones, cada uno por su lado.

Dejá tu comentario