Argentina | Marcelo Tinelli | Bailando 2023 | Ángel de Brito

Tremendo enojo de Marcelo Tinelli con la producción del 'Bailando 2023'

Al aire en la pantalla de América TV, Marcelo Tinelli le hizo tremendo llamado de atención a la producción de su programa.

Con Anabel Sánchez en la pista acompañada por un grupo de bailarines de danza árabe, Marcelo Tinelli tuvo que hacer algunas preguntas incómodas al aire en medio de la devolución que Ángel de Brito le estaba dando a la participante.

Luego de que el conductor de 'LAM' preguntara por qué los bailarines bailaron al costado de la pista y no en medio, el conductor del 'Bailando 2023' le pidió explicaciones a la jefa de coach y a su productor, Fede Hope.

Si no ensayan es libre, si se les pide que ensayen se les paga de otra manera. No es un tema de las jefas de coach (pedir que no traigan bailarines extra), es un tema de la producción que se lo pedimos nosotros a ellas que bajen esa linea por una situación 100% presupuestaria”, comenzó explicando el productor que además detalló que los bailarines no pudieron estar en el centro de las pistas debido a que si lo hacen, el sindicato de actores exigen que les paguen por su participación.

No entiendo, ¿nos estamos fundiendo? Estamos todos asustados pidiendo que no entren. Es un tema del sindicato de actores pero como rompen. Me pone muy nervioso, no me lo fumo”, expresó Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli enojado.png

El importante paso que darán Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en su relación

No cabe dudas que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son la pareja del momento. Este sábado asistieron juntos a la gala de los Martín Fierro de la Moda y se llevaron todas las miradas en la alfombra roja, además se detuvieron a conversar con la prensa y revelaron el nuevo paso que darán en su relación.

Marcelo Tinelli reveló cuál es el próximo paso que dará en su relación con Milett Figueroa: "Primero estamos viendo el tema de las Fiestas, porque ella tiene toda su familia en Perú y yo tengo a mis hijos acá en Argentina también. Estamos viendo cómo unirnos de alguna manera, si en un lugar o en otro, estamos viendo eso primero", reveló en charla con infobae.

Más adelante le consultaron sobre los planes para el verano con su actual novia, y dijo: "Después el verano nos va a encontrar trabajando, porque el programa sigue durante todo enero, así que tenemos que ver cuántos días se puede ir de viaje, cuándo no...", cerró en el evento de moda.