Medios | Marcelo Tinelli | coronavirus | Showmatch

Tras contagios de Covid en Showmatch, habló Marcelo Tinelli

Luego de confirmarce 9 contagios de Covid-19 en Showmatch, Marcelo Tinelli emitió un comunicado al respecto, y explicó que no se infectaron por negligencia.

Recientemente se conoció sobre 9 contagios de Covid-19 en integrantes de Showmatch, el ciclo de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Seis bailarinas y tres productores se unieron a la lista de infectados con el virus producido por la pandemia de coronavirus.

Con respecto a los concursante, la semana pasada ya se había conocido de un caso de de un bailarín que se contagió. Se trata de Nicolás Fleitas, quien forma equipo con Cande Ruggeri. Por su parte, la hija del ex futbolista, Oscar Ruggeri, dio negativo del virus pandémico.

Luego de esto, Marcelo Tinelli aclaró a través de sus redes sociales que los casos "no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia". Además, el líder de Showmatch reveló que los contagios de coronavirus: "han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que el programa saliera al aire".

El conductor de El Trece, agregó al respecto: "En cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados. No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística".

Luego, Marcelo Tinelli continuó diciendo: "Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar". Vale la pena destacar que quien dio la información fue Marcela Tauro en el ciclo de América, Fantino a la Tarde.

Evidentemente, la noticia generó una alerta, enmarcado en las críticas de la producción porque en pantalla no se ven los protocolos para evitar contagios de Covid-19. El periodista Ángel de Brito dijo al respecto que todos los contagiados de coronavirus tienen síntomas leves. Finalmente, es preciso comentar que el programa de este martes fue grabado por el feriado y Marcelo Tinelli lo estuvo promocionando en sus redes sociales.