Marcelo Tinelli | Showmatch |

Tinelli, indignado con los nuevos dueños de Ideas del Sur: "Te dan cheques sin fondo y te extorsionan"

El conductor de Showmatch no cobra el sueldo y no oculta su enojo con los nuevos dueños del Grupo Indalo.

Marcelo Tinelli, el conductor del programa mas exitoso y recaudador de la televisión no cobró un solo es del cachet de todo este año, según informó hoy nuestro colega Luis Bremer.

''Casi una paradoja en el negocio televisivo que marcan los tiempos que corren para el grupo Indalo, recientemente vendido a un grupo inversor extranjero''.

''Además de la deuda por su trabajo diario, Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristobal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares''.

''Estando enterado de la falta de pago a muchas de sus figuras o el pago en 2 cuotas a empleados no sindicalizados, la ausencia de inversión en tecnología y la baja de su presupuesto anual de su programa, donde demostró que a puro 'pulso televisivo' pudo revertir la tendencia y superar hasta sus propias expectativas de rating, ahora le toca personalmente esta falta grave en la Ley de Contratos de Trabajo''.

El conductor ayer por la noche en su programa no ocultó su enojo y disparó algunos comentarios irónicos que solo pescaron los que estaban al tanto de esta información, cuando en uno de los ''chistes'' hizo saber que los nuevos dueños del grupo Indalo que le compraron las acciones a Cristóbal López, el grupo Rosner, no lo habían llamado dijo:

"Para vos, Rosner", algo que muchos no entendieron pero que estaba referido al nuevo dueño de Indalo, con quien aparentemente hasta ahora no tiene comunicación.

Esta nota de nuestro colega Luis Bremer fue subida a su cuenta de Twitter y Tinelli hizo un retweet avalando la noticia dada por nuestro compañero.

Asimismo, el propio Tinelli confirmó la noticia, subiendo una serie de tweets, indignado: "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual".

Embed

Embed

Embed