Jorge Rial la tarde de este martes contó en su programa intrusos que la ex pareja de Marcelo Tinelli, Paula Robles, estaba con síntomas similares a los del Covid-19, enfermedad transmitida a partir del virus pandémico, coronavirus. Además, destacó que la madre de los hijos del conductor está muy preocupada pro su condición de salud.
¡Temor en la familia! Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, a la espera del hisopado tras síntomas compatibles con el Covid-19
La ex mujer de Marcelo Tinelli, y madre de sus dos hijos, Paula Robles, está con síntomas de Covid-19. Los jóvenes y el conductor están bien.
Esas fueron las palabras del periodista Jorge Rial. Asimismo, el animador de América TV detalló que la ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de dos de sus hijos, está bastante preocupada por la situación.
"Me dijeron que Tinelli y los chicos están negativos. Supongo que sí se hicieron el test. Me los dan como negativos. Solo está con síntomas Paula, que ya se hizo el hisopado y está esperando el resultado", añadió Jorge Rial.
Finalmente, el periodista Jorge Rial desmintió que Fran Tinelli tiene coronavirus: "Está cumpliendo la cuarentena a rajatabla. No ve ni a su novia. Está encerrado en la casa esperando que pase el tiempo".
Juana y Francisco, los hijos de Marcelo Tinelli, tienen 17 y 22 años, respectivamente, comenzaron la cuarentena obligatoria con su padre en Esquel, también junto a sus hermanos y Guillermina Valdés. Sin embargo, a su regreso a la ciudad de Buenos Aires, se instalaron con su madre.
Con respecto a Marcelo Tinelli, y su cuidado por el coronavirus, al ser una persona de alto riesgo, se sabe que no volverá a la televisión, al menos hasta el mes de septiembre próximo.