Medios | Marcelo Tinelli | La Academia | Guillermina Valdés

Sorpresa: Marcelo Tinelli deja La Academia de Showmatch

El conductor se aleja de la Academia. En esta nota te contamos las razones de la salida de Marcelo Tinelli

Muchas especulaciones se manejaron al conocerse la noticia de que Marcelo Tinelli se aleja de La Academia de Showmatch. Si bien es sorpresivo su alejamiento, hay una buena noticia al respecto. Y en esta nota te la contamos.

Sucede que Marcelo Tinelli decidió alejarse de La Academia de Showmatch... por un tiempo. El conductor más famoso del país se tomará unos días de vacaciones junto con su mujer, Guillermina Valdés. Ambos eligieron el sur argentino para tomarse unos días y descansar del ajetreo de La Academia. Recordemos que Valdés estuvo suplantando a Pampita en sus días de licencia por maternidad, y Marcelo Tinelli está a full con la conducción del programa.

Recordemos que hasta el momento no está siendo un ciclo fácil para El Cabezón. A nivel personal, la mamá de sus hijas mayores, Mica y Cande Tinelli debió recibir un transplante de hígado luego de una tremenda hemorragia interna y permaneció internada por dos meses, habiéndose logrado el alta la semana pasada. Tampoco el rating acompaña en La Academia y como si esto fuera poco, ayer se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli presenta una deuda enorme con el fisco argentino, por lo que enfrenta una demanda por impuesto a los bienes impagos.

Es por eso que Marcelo Tineli se toma unos días en el sur junto con Guillermina Valdés, y vuelan luego de la emisión del programa de hoy miércoles. Se tomarán unos pocos días para desconectar y volver al ruedo la semana próxima. Los programas quedarán grabados y se podrá continuar con la programación habitual de eltrece.

image.png
Tinelli junto a su pareja, Guillermina Valdés

Tinelli junto a su pareja, Guillermina Valdés

"Me da una enorme felicidad hacer Showmatch todos los días. Siento que ustedes están dentro del estudio donde hacemos el programa. Me da enorme felicidad ese ida y vuelta, llevar entretenimiento y diversión en épocas difíciles como la que estamos viviendo", dijo recientemente el conductor a través de Instagram. También declaró que se siente orgulloso de dar trabajo a más de 300 personas dentro de la producción total de la Academia. ¡Merecido descanso!