Argentina | Marcelo Tinelli | Milett Figueroa |

Revelaron cuál habría sido el hecho que iniciaría la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En El Debate del "Bailando 2023", contaron detalles de lo que habría sucedido en medio de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Este sábado en la reciente emisión del "Bailando 2023", el ciclo que conduce Laura Ubfal, hablaron sobre la supuesta crisis que existe en la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Según contó la periodista en el programa, todo habría comenzado tras un comentario de Noelia Marzol en el ciclo de América TV. Recordemos que hace unos días, la actriz estuvo como invitada en la "Salsa de 3".

Fue justamente durante la previa del baile, que Noelia le contó a Marcelo en vivo que la peruana había ido a la obra "SEX", donde participa Marzol junto a un gran elenco, entre ellos Martín Salwe.

“Vino Milett y le tiró vela en el torso. ¿No te contaron eso?", fue el comentario que hizo Noelia y que habría generado la molestia de Milett.

Al respecto, Noelia detalló cómo vivió lo sucedido y expresó: “tampoco dije nada zarpado ni que ponga en riesgo una separación porque si se pelean por algo que pasó en una sala delante de 200 personas, de mirar un bailarín, tienen que replantearse qué tipo de relación tienen”, dijo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.jpg
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Así se conoció la noticia de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En la emisión de este lunes de "LAM", Ángel De Brito dio detalles del romance boom del "Bailando 2023": Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la participante peruana que llegó al país para formar parte del certamen de América TV.

En medio de varias semanas entre rumores de romance y tras la confirmación de ambos hace apenas unos días, el conductor del ciclo de espectáculos dio a conocer las señales que afirmarían que la pareja protagonizaría una crisis.

"Hay crisis entre Tinelli y Milett", fue como comenzó el periodista a revelar la información, asimismo sostuvo que durante un evento que se llevó a cabo este miércoles, Marcelo habría afirmado no estar de novio.

A su vez, De Brito destacó que la peruana "no estaría llegando al casamiento de Cande", la hija de Tinelli que anunció su boda con Coti. "Yo lo percibí el lunes porque el ida y vuelta ya no era tanto, el del miércoles ya no me dejó duda", agregó además sobre la manera en la que Marcelo se dirigió a la modelo. "Yo creo que los motivos están fuera del Bailando".