Marcelo Tinelli compartió en su Instagram Stories la primera fotografía junto a Guillermina Valdés después de que ambos confirmaran que están otra vez en pareja.
¡Que viva el amor! La primera foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su reconciliación
Marcelo Tinelli usó su cuenta de Instagram para presumir de la calma que llegó luego de la tormenta en su relación con Guillermina Valdés
Aunque en la imagen no se les aprecia el rostro a los tórtolos, se les ve muy juntos disfrutando de su amor. Encima de la postal Marcelo Tinelli agregó un emoji de corazón.
En otra historia, el presidente de San Lorenzo publicó una fotografía de una botella de vino tinto con dos copas servidas y agradeció a quien se la obsequió.
Marcelo, quien fue el encargado de anunciar la ruptura con Guillermina Valdés, también confirmó su reconciliación. El anuncio lo hizo Jorge Rial en Intrusos al mostrar un chat que tuvo con el dueño de LaFlia.
""Buen día, ¿te reconciliaste?", le escribió Rial. Parece ser que casi inmediatamente, Marcelo Tinelli le respondió con alegría: "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados".
Días antes, Guillermina Valdés también se había referido a la posibilidad de retomar la relación con el padre de su hijo Lorenzo a través de Twitter.
Luego de que en Fantino a la tarde hablaran sobre el rumor de la reconciliación y aseguraran que “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, Guillermina salió el cruce en su cuenta de la red social del pajarito.
“No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.
“Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”. “Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, escribió la empresaria.