En los últimos días, surgieron versiones sobre supuestos pagos adeudados por parte de la productora Laflia, propiedad de Marcelo Tinelli, hacia actores, actrices y otros trabajadores del medio que participaron en sus proyectos. Frente a los reclamos (algunos publicos), la empresa emitió un comunicado oficial para aclarar la situación y responder a las críticas.
¿Qué hizo Marcelo Tinelli frente a los reclamos de varios famosos que trabajaron con él?
Marcelo Tinelli salió a través de LaFlia a aclarar las versiones que salieron en estos días de reclamos por parte de trabajadores de la productora.
Desde Laflia Contenidos aseguraron que la productora no está en crisis ni detuvo sus actividades, y que continúan trabajando activamente tanto a nivel nacional como internacional. Además, remarcaron que las obligaciones económicas con actores y colaboradores “ya han sido saldadas”.
En el mensaje publicado en redes sociales, se indicó que la empresa lleva adelante “un plan de regularización y reestructuración con empleados, proveedores y áreas operativas, dentro de los marcos normales de la industria audiovisual”.
El comunicado también defendió la historia y el legado de la productora: “En 35 años de trayectoria, hemos generado empleo y oportunidades a miles de personas”, y aseguraron que seguirán “buscando una construcción colectiva basada en el trabajo, la creatividad y la pasión”.
Sin nombrar a los famosos que hicieron públicos sus reclamos, Laflia evitó entrar en polémicas y apostó por un mensaje institucional con foco en la continuidad de sus proyectos y la transparencia de su gestión.
Marcelo Tinelli abrió su canal de WhatsApp y se cruzó con una figura
Marcelo Tinelli continúa generando repercusiones desde su nuevo canal de WhatsApp, donde en las últimas horas publicó un extenso descargo para desmentir el supuesto cierre de su productora, LaFlia. Además, apuntó contra una conductora por haber difundido información errónea sobre su situación laboral y recibió una respuesta contundente.
“Ayer una conductora dijo barbaridades mías porque, según ella, estaba cerrando mi productora (algo que es mentira). Solo estamos haciendo una reestructuración de personal”, explicó Tinelli, dejando en claro que LaFlia continúa con proyectos en marcha a nivel nacional e internacional.
El conductor expresó su sorpresa y tristeza por el nivel de resentimiento que percibió de parte de esta figura con la que —según relató— tuvo una relación laboral cercana durante años. “Le escribí de muy buena manera porque le tenía un gran cariño y le había dado trabajo muchos años. No entendía por qué tanto resentimiento”, agregó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que recibió como respuesta, y que decidió compartir con sus seguidores:
"Hola Marcelo, ¿cómo estás? Si me tenías cariño lo disimulaste muy bien cuando fuiste gerente de América. No hiciste más que meterme el dedo en el culo desde que asumiste. Igual no soy rencorosa", se puede leer en el mensaje difundido, cargado de ironía y enojo. Más adelante, se conoció que se trata de Flor de la V.