Este miércoles, Marcelo Tinelli se ausentó de su programa de streaming "Estamos de paso" que se transmite por Carnaval, y tal como había circulado desde hace días, lo reemplazó José María Listorti en la conducción, acompañado del panel.
Por qué Marcelo Tinelli no está en el estudio de "Estamos de paso" hoy
Marcelo Tinelli se ausentó del estudio de Carnaval este miércoles, pero sorprendió a los espectadores en vivo.
El ciclo que combina el humor con interesantes debates e invitados, arrancó la emisión con 12 mil espectadores. Pero a medida que fueron pasando los minutos, sumaron a más personas, teninedo su pico máximo de poco más de 30 mil usuarios activos con la sorpresiva aparición del conductor desde Perú.
Marcelo Tinelli viajó al país natal de su novia para grabar la nueva temporada del reality "Los Tinelli" junto a sus hijas y Milett Figueroa, luego que públicamente asumiera que su anuncio de separación no fue más que un "impulso". Según adelantó la modelo, se quedarán en Perú hasta el 16 de octubre.
En horas de la noche, aparecieron en duplex con "Estamos de paso", mientras Sabrina Rojas, Pachu Peña, Fede Bal, El Tirri, Carla Conte, en el estudio de Carnaval, preguntándole todo sobre su historia de amor.
Viviana Canosa mandó al frente a Marcelo Tinelli en el pase de programas de Carnaval
Viviana Canosa sorprendió a Marcelo Tinelli en el pase de programas de Carnaval Stream al rememorar un episodio de su juventud compartida. “Estábamos en Gardiner, era época muy de solteros”, comenzó diciendo la conductora. Tinelli, entre risas, reconoció: “Yo reconozco que salía mucho”.
Canosa no dudó en ir más allá y relató: “Estamos hablando de hace 20 años y me acuerdo que tipo nos miramos con un poco de cariño. Esa noche me llama Marcelo, me pregunta si había agua en la pileta... yo dije: ‘este tipo estuvo con mil minas, yo ni en pedo’”.
Con su estilo frontal, la periodista confesó que en aquel momento le daba “miedo” involucrarse con alguien tan conocido por sus conquistas.
El intercambio generó carcajadas en el estudio y dejó uno de los momentos más recordados del cruce, donde tanto Tinelli como Canosa se animaron a abrir el baúl de recuerdos de su juventud.