Argentina | Marcelo Tinelli | Moria Casán |

Moria le comió la boca a Coco Sily, y él señaló: "En esta boca hay un pueblo que te quiere besar"

El actor y la jurado protagonizaron un beso de película, con ratoneo incluido.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli increpó a Moria Casán a que enseñe cómo se besaba, luego de que ella criticara a Tyago y Rocío Robles por su falta de pasión en los besos.

Justo, Tyago y Barbi Silenzi tenían de invitado en su trío de cuarteto a Coco Sily, partenaire ideal para Moria y su beso fogoso.

Así fue como Tinelli sin tener que insistir demasiado logró que Moria se acerque a la pista de baile. No sin antes tomar de su cartera dos caramelos de menta, según ella misma señaló: una para ella y otro para Coco, para que las bocas huelan bien.

"Yo voy con lengua, papi", le tiró Moria. "Vamos a fondo", le refutó Sily.

Y cuando estaban por arrancar, a Tinelli se le ocurrió que la dupla le de un par de tips a La bomba tucumana y su novio, que estaban paraditos a un costado casi sin escándalo en el medio. La cantante y su pareja demostraron su fogosidad, bajo la atenta mirada de Moria que señaló: "Él le metió la lengua enseguida".

Rápidamente, Tinelli volvió al centro de la pista, y la dupla comenzó a preparase para el beso.

"¿Querés que te coma la boca o te dejo besar?", preguntó Coco. "Vos sos el invitado", refutó Moria. A lo que agregó: "La gente no sabe besar. No son buenos con la boca".

"Estoy cumpliendo el sueño de mucha gente. En esta boca hay un pueblo que te quiere besar y se ratonea con vos", le dijo Coco a Moria. "Estás transpirado", le señaló Casán. Y rápidamente acotó: "Me apoyó, señor Tinelli", señalando la cercanía del actor.

El beso llegó lento, y con lengua incluida. Moria no se privó de nada. Y Coco se dejó llevar.

La jurado se retiró ovacionada de la pista, no sólo por el público sino también por el staff de bailarinas, y volvió a su estrado.

"Moria es un ícono sexual indiscutido", aseguró Coco. "Un placer tenerte. Me encantó el baile. Mi voto es secreto, ya lo van a conocer", finalizó Moria, en un ida y vuelta impensado entre la jurado y el actor.

Embed