Marcelo Tinelli | Susana Giménez |

Mora Godoy disparó contra Bailando y la producción de Marcelo Tinelli: ''sentí que me llevaron para pegarme''

Mora Godoy recordó su paso por Bailando por un sueño y despotrico contra Tinelli, el jurado y la producción.

Mora Godoy es una de las figuras del espectáculo que no esquiva ningún tema, la bailarina es muy directa al hablar de los temas que la rozan, hace unos días disparó contra Susana Giménez, y se mostró totalmente opuesta a las polémicas declaraciones de la conductora de Telefe sobre el hambre en el país.

Pero ahora, Godoy volvió a redoblar la apuesta y fue muy concreta sobre cómo se sintió en el show que conduce Marcelo Tinelli:

''En el Bailando me atacaron con respecto a la cara, mi paso por el Bailando no fue bueno, eran devoluciones personales, de ataque’’.

Mora comentó que el público le preguntaba porque se bancó el maltrato, y aseguró que el jurado le faltó el respeto:

''Se habló mucho de la rigidez. Fue un ataque particular de dos personas, totalmente desmedido a nivel personal, y me dijeron de todo’’.

Luego la bailarina disparó contra la producción y expresó que la producción falla: ''Insistieron mucho, desde el 2008 para que yo esté, y querían que esté ahí, pero después sentí que me llevaron para pegarme’’.

Sin dudar Godoy apuntó a la producción del programa, LaFlia y destacó que nunca pararon el ataque:

''Las decisiones son de arriba porque si atacan y no se frena, es que les gusta pegarme, no hubo una orden desde arriba para decir basta’’.

Durante su paso por el programa Mora advirtió que la producción y Marcelo Tinelli elige a quien cuidar y a quien no, y sin dudas ella cree que no fue una de las elegidas.

''Mi salida fue irrespetuosa, malintencionada, y direccionada. Me gustaría saber qué pasó, mi padres dicen que me ningunearon’’.