Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | conductor | hermano

"Me gusta como su novia", vinculan a Marcelo Tinelli con una ex Gran Hermano

Marcelo Polino vinculó sentimentalmente al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, con una polémica famosa

Luego de confirmarse la separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, tras más de ocho años juntos, han vinculado sentimentalmente al conductor de Showmatch con varias personas. Esta vez, el periodista Marcelo Polino reveló en entrevista con "La Jaula de la moda", quién podría ser la proxima novia del conductor.

"Me gusta como su novia. Romina es una bomba", soltó Polino, haciendo referencia a Romina Malaspina, la conductora del noticiero de Canal 26, quien en las últimas semanas ha generado polémica, principalmente luego de haber usado un top con transparencias en la emisión del noticiero, lo que generó fuertes críticas.

romina.jpg
"Me gusta como su novia", vinculan a Marcelo Tinelli con una ex Gran <a href=Hermano" id="6203737-Libre-1641104635_embed" />

"Me gusta como su novia", vinculan a Marcelo Tinelli con una ex Gran Hermano

Por otra parte, recordemos que Romina Malaspina fue convocada por la productora de Marcelo para el "Cantando 2020", lo que llamó la atención del jurado. "Lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la ba*a", precisó el periodista; quien además se refirió a la sorpresiva separación de Tinelli con Valdés. "Hace trece años que trabajamos juntos. Ojalá la vida los lleve bien", expresó.

"Lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la ba*a" "Lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la ba*a"

Recientemente, Malaspina en diálogo con "PH. Podemos hablar" admitió estar en una relación abierta. "En realidad si, o sea no estoy de novia, eso quiero aclararlo. También elijo no estarlo, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo", confesó la joven.

La modelo prefirió reservar algunos datos y no dar muchos detalles. Aclaró que ahora no lo está pudiendo ver y que hasta diciembre no podrá viajar por el contrato que tiene con el canal de televisión donde conduce el noticiero. Afirmó que es una persona conocida y no quiso revelar más nada. "¿Es un futbolista reconocido?", indagó el conductor. "Tanto no sé", evadió la ex Gran Hermano.

Dejá tu comentario