Argentina | Marcelo Tinelli | Esmeralda Mitre | Cantando

"Me encantó": Marcelo Tinelli elogió a Esmeralda Mitre tras su debut en el Cantando

Marcelo Tinelli usó su cuenta de Twitter para expresar un elogio hacia Esmeralda Mitre, quien debutó este jueves en el Cantando 2020

A través de su cuenta en Twitter, el productor del Cantando 2020, Marcelo Tinelli elogió la presentación de Esmeralda Mitre tras su debut en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Específicamente, el también conductor de Showmatch habló sobre la previa que tuvo la artista en la que conversó sobre la polémica incorporación de canciones en inglés en el show.

"A mi personalmente, luego de mil canciones estrenadas me gusta escuchar en español", fue el comentario de Cibrián al que Mitre le respondió: "Estoy de acuerdo con vos, yo disfruto mucho a la noche estudiando música, youtubeando, y hace poco empecé a ponerle más atención a las letras en inglés, con las que antes no conectaba", y de inmediato el empresario reaccionó en la red del pajarito.

Marcelo.jpg

"Me encantó el 'Youtubeando' de Esmeralda Mitre", escribió el ex de Guillermina Valdés. La actriz se presentó junto a su pareja con una versión de "True Colors", el clásico de 1986 de Cindy Lauper. Ante el performance, Nacha Guevara fustigó: "Nell, a pesar de que estás desaparecido por la puesta y la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa. Era una bolsa de gatos esto, lo único que salvo es a él", comentario que causó un cruce entre ambas.

Por su parte, Karina "La Princesita" preguntó: "¿Esmeralda, estudiaste canto?", quiso saber. "Sí, diez años", respondió la participante. "Me encanta hablar con gente que estudió..(...) Me gustaría que no hagas tanto uso de la voz nasal durante toda la canción. También me pareció injusto cómo se repartió el tema: Nell parecía el corista de Esmeralda. No me gustó mucho. Sí el show que hacen, pero pueden dar más", expresó.

"A mi personalmente, luego de mil canciones estrenadas me gusta escuchar en español" "A mi personalmente, luego de mil canciones estrenadas me gusta escuchar en español"

Dejá tu comentario