Medios | Marcelo Tinelli | Mensajes | Instagram

Marcelo Tinelli y sus mensajes enigmáticos

Recientemente, Marcelo Tinelli llenó de intriga a todo Instagram, tras la publicación de unos mensajes muy enigmáticos.

El conductor Marcelo Tinelli se está preparando para regresar a la televisión. A partir del próximo 17 de mayo volverá a la pantalla de El Trece para conducir La Academia, su nuevo reality. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar unos enigmáticos mensajes.

Marcelo Tinelli escribió en sus historias de Instagram: "Llegó el momento de soltar", y luego agregó: "Cuando hay cosas importantes que te dice... STOP". Al parecer, el mensaje está dirigido a San Lorenzo ya que en las últimas semanas, tuvo que recurrir a la Justicia para pedir que se investigue las amenazas de muerte que recibió él y su familia.

Según explicó Marcelo Tinelli, ya había radicado la denuncia la noche anterior, ante la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires: "Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento".

El periodista Ángel de Brito, mediante su cuenta de Twitter, había compartido los mensajes que subió Marcelo Tinelli a su cuenta de Instagram:

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1389658577040781316

Sobre La Academia

Recientemente, Marcelo Tinelli contó en una entrevista para eltrecetv.com cómo será la apertura de esta nueva edición de Showmatch.

“La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de Showmatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben. Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos”, reveló el conductor.

"Estoy muy contento, con muchas ganas, creo que esta nueva normalidad nos agarró de una manera diferente. Un año y medio sin hacer tele por esta pandemia a la que ya nos acostumbramos a convivir, pero ahora tenemos preparado un muy buen programa”, agregó Marcelo Tinelli.