Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Romina Malaspina | Pareja

¿Marcelo Tinelli y Romina Malaspina? Marcelo Polino aclaró rumores sobre supesta relación

Luego de que saliera la versión que Romina Malaspina sería el nuevo interés amoroso de Marcelo Tinelli, Marcelo Polino salió a aclarar lo que piensa.

Recientemente, Marcelo Polino visito La Jaula de la Moda, y opinó sobre la soltería de Marcelo Tinelli. En este sentido, Fabián Medina dijo que veía a Romina Malaspina como una posible candidata para el conductor. En ese momento, Polino alimentó los rumores de una relación amorosa de la joven con Tinelli, ahora lo aclara todo.

marcelo-tinelli2.jpg
Marcelo Tinelli estaría a punto de iniciar una nueva relación

Marcelo Tinelli estaría a punto de iniciar una nueva relación

Marina Calabró en Confrontados le dijo: “Te metieron en un aprieto sobre la relación de Marcelo Tinelli con Romina Malaspina y quedó flotando que te gustaría esa pareja, que los ves”, a lo que el periodista le respondió:

No quedó como raro, nada que ver. No la veo como pareja, me encanta ella. Es bárbara No quedó como raro, nada que ver. No la veo como pareja, me encanta ella. Es bárbara

Y en eso, Polino agregó: “Les cuento algo. El otro día Romina me mandó por Instagram un mensaje detallándome todo lo que yo había hablado sobre ella y me lo agradecía. Todo lo que decimos sobre ella, lo anota y agradece. Me encantó. Le veo futuro en el medio, es la chica del momento. Logró lo que quieren muchos que es la fama rápida, después la inteligencia de ella hará que lo pueda sostener o no. Es muy bella”.

¿Marcelo Tinelli y Romina Malaspina?

Romina Malaspina
R

R

Fabián Medina confesó que le gustaría que Romina Malaspina saliera con el famoso conductor de El Trece: “Me encantaría. Tiene presencia. No tiene la estelaridad de Guillermina, claramente, porque apareció hace poco, pero hay algo en su presencia que es muy magnética. Y a diferencias de otras chicas sexies que estuvieron antes, ella tiene empatía con las mujeres. Les ofrecen el marido, el hijo. Le cae bien a las señoras”, precisó.

Y Marcelo Polino agregó: “La separación de Marcelo me tomó por sorpresa. Los quiero mucho a los dos. A Romina la conozco mucho. Un día que salía de Gran Hermano, me invitan a una gala, me la encontré en un pasillo y es hermosa. Después llegó al reality de España, Sobrevivientes. Cómo llegó ahí, nunca se supo. Malaspina, donde pone el ojo pone la bala".

Embed

Dejá tu comentario