Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Ángel de Brito | Cantando por un Sueño

Marcelo Tinelli ultimando detalles de Cantando por un Sueño

Ángel de Brito conducirá el nuevo programa, producido por Marcelo Tinelli. Se espera el estreno para los próximos días

Todo está casi listo para el estreno de Cantando por un Sueño, el nuevo programa producido por La Flia, la empresa productora de Marcelo Tinelli. El nuevo show, cuyo estreno se espera para los próximos días y es la nueva apuesta de El Trece, tendrá como conductor a Ángel de Brito y contará con una serie de estrellas que el conductor de LAM dio a conocer.

“Ya dijimos Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, sumamos hoy a Lola (Latorre) y Lucas Spadafora. Contamos también a Sofi Morandi, que para mí la va a romper. Hasta acá estamos en seis equipos confirmados. La número siete Georgina Barbarossa, bienvenida al Cantando 2020″, contó Ángel de Brito en LAM. El conductor está a la expectativa del estreno de Cantando por un Sueño, la nueva producción de Marcelo Tinelli.

angeldebrito.jpg

“Número 8, participante/equipo número 8, vuelve a la pista esta persona. Dan Breitman, esto va a ser interesante, se fue con mucho conflicto del Bailando. ¿Quién más? Vamos a ver el próximo participante confirmado, es Lizardo Ponce. Vamos al próximo participante, para vos Karina (Iavícoli, su panelista), Romina Malaspina confirmada para el Cantando 2020, fuerte ese aplauso”, detalló Ángel de Brito.

Cantando por un Sueño, una producción de Marcelo Tinelli, es la apuesta de El trece para reducir el margen de rating con Telefé. De Brito ha sido el encargado de revelar más detalles: “Próxima participante, ésta también va a dar que hablar, canta, pero está más del lado de los carismáticos. Es nada más y nada menos que la señora Karina Jelinek. ¿Tenemos una más? Sí, tenemos una más, que es Floppy Teosuro. Confirmada también, prepárense”, dijo el conductor.

marcelo_tinelli.jpg

“RECIÉN TERMINÓ MI PRIMER ENSAYO DEL #CANTANDO2020. Estoy muy contento y muy muy nervioso! Gracias @AngeldebritoOk @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede!! Vamos a darlo todoooo!”, expresó ayer Lizardo Ponce a través de un mensaje que retuiteó Marcelo Tinelli. Este joven es una de las apuestas de la televisión argentina.

Dejá tu comentario