Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | amor

Marcelo Tinelli: su mensaje de amor en el cumpleaños de Guillermina Valdés

A través de sus Instagram Stories, Marcelo Tinelli publicó un escrito acompañado por una canción ¿se lo dedicó a Guillermina Valdés?

Tras ocho años de convivir como pareja y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. Pocos días después de haber hecho pública la ruptura, la diseñadora de moda cumplió 43 años y lo celebró en la intimidad de su casa, rodeada por sus hijos.

“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, escribió Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía de ella misma frente a una torta con mucha velas.

Guillermina Valdés.jpg

El mismo día, Marcelo Tinelli publicó en sus historias de Instagram una interesante reflexión sobre el amor: “Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”. Además, en el posteo, sumó la canción Human de The Killers.

La publicación del conductor causó curiosidad en sus seguidores que además de asegurar que era un mensaje para su ex, especularon sobre una posible reconciliación.

Marcelo Tinelli en el cumpleaños de Guillermina Valdés.jpg

Hace una semana, fue Marcelo Tinelli quien confirmó que estaba nuevamente soltero en la red social: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Más tarde, el presidente de San Lorenzo dio más detalles de los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse en una conversación que mantuvo con Ángel de Brito. En el ciclo Los ángeles de la mañana, el periodista explicó: “Le pregunté (a Marcelo) los motivos, entonces me contó de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.

Dejá tu comentario