Mucho es lo que se ha dicho sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a un mes de la separación que tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, lo que pesa más fuerte en las últimas semanas son los rumores de una reconciliación entre la pareja. Hace unos días circuló una nota donde se decía que el conductor y productor hacía hasta lo imposible por ver a la empresaria, incluso subir tres veces por día '1.300 escalones' para visitarla.
Marcelo Tinelli rompió el silencio: Esto dijo sobre rumores de reconciliación con Guillermina Valdés
Los rumores indican que Marcelo Tinelli está cada vez más cerca de Guillermina Valdés, incluso que el conductor hace de todo para verla. ¿Volverán?
En la publicación aseguran que Guillermina se mudó a un departamento en el mismo edificio que Tinelli, por lo que él diariamente sube las escaleras para verla y no dejar rastros de ello. Ante tal aseveración, Marcelo Tinelli rompió el silencipo y dijo: "Guauuuuu. ¿¿ 1300 escalones por día?? Jaja. Los quiero", escribió a través de su cuenta en Twitter en respuesta a la nota que circuló en redes sociales.
Recordemos que pese a que ninguno de los dos famosos ha revelado el motivo de su separación, luego de 8 años de romance, trascendió que fue un error "imperdonable" del conductor de Showmatch que produjo este desenlace. “Él se mandó una macana muy grande dando cheques en el mes de febrero a los empleados de la empresa de Valdés, cheques que no tendrían fondos”, fue lo dicho. “Guillermina no quiere saber nada con volver con Marcelo. El problema es que el hace lo que considera a nivel laboral y no dedica tiempo para la familia”, esto según aseguraron fuentes cercanas al entorno de la pareja a la revista Paparazzi.
Por su parte, Mimi Alvarado, amiga de la familia dijo: "El amor de Marcelo y de Guillermina sobrepasa lo físico. Yo no lo siento soltero. A Marcelo lo conocí prácticamente en todas sus facetas”. Ante eso, manifestó el cambio que dio el periodista cuando empezó a salir con la empresaria. “Lo conocí en su faceta de soltero y cuando conoció a Guille y nació Lolo, es otro”.