Medios | Marcelo Tinelli | productora | La Academia

Marcelo Tinelli reveló será su futuro profesional en el 2022

La Academia de Showmatch culmina esta semana, y Marcelo Tinelli ya está maquinando qué hacer para la temporada 2022. Su productora cuenta con varios proyectos.

Este viernes termina La Academia de Showmatch, el ciclo de concursos de Marcelo Tinelli conducido por eltrece. A través de sus redes sociales, el conductor dijo que no se quería apartar de la televisión y además, reveló que su productora, LaFlia Contenidos, ya está trabajando en varios proyectos de cara al 2022.

Actualmente, LaFlia Contenidos estrenó el nuevo concurso de reparaciones Hogar Dulce Hogar, transmitido por eltrece y conducido por Eugenia Tobal. Por ahora, es el único proyecto que tendrá la productora al aire, tras el final del reality de baile de las noches, La Academia.

Lo nuevo de la productora de Marcelo Tinelli

De acuerdo a la información suministrada por Laura Ubfal en su página web, Marcelo Tinelli confirmó en qué trabajará el próximo año:

  • Quiere hacer una ficción infantil, al estilo de la que ya hicieron, Patito Feo.
  • También, Marcelo Tinelli confirmó una serie juvenil para Flow Contenidos.
  • Y otro proyecto con Martín Bossi a la cabeza, para ser estrenado en Star Plus.

Por otra parte, el periodista Leo Arias informó que lo más posible es que Marcelo Tinelli tenga su propio ciclo, recién en el segundo semestre de 2022, aún por la pantalla de eltrece. Sería un formato corto, enmarcado en que será el año del Mundial, con sede en Qatar, durante el mes de noviembre.

Flavio Azzaro contra Marcelo Tinelli

Todo comenzó porque, a juicio de Flavio Azzaro, Marcelo Tinelli en su programa, La Academia de Showmatch, lo trató de "gil", luego de que él criticara en el 2018 a Lionel Messi, actual ganador del Balón de Oro.

Lo que había dicho Marcelo Tinelli fue un consejo para Lionel Messi: "No le pares bolas a toda esa manga de gil que hablaron boludeces". Por su parte, el panelista de Polémica en el Bar, Flavio Azzaro, se lo tomó personal y lanzó una fuerte frase contra Marcelo Tinelli.

Sus declaraciones en Polémica en el Bar comenzó diciendo sobre el clip que pusieron en la entrega del Balón de Oro: "En el video me ponen a mí, como el único que habló boludeces", en contra de Lionel Messi. "Y Tinelli, está bien igual".

Y luego lanzó su polémica frase dirigida a Marcelo Tinelli: "Se metió con una cuestión personal porque no me dijo mal periodista, me dijo gil... entonces yo le voy a contestar de manera personal: Mis amigos pueden dormir tranquilo conmigo, yo nunca voy a mirar a la mujer de un amigo mío. Es lo único que voy a decir".