Argentina | Marcelo Tinelli | LAM |

Marcelo Tinelli reveló lo que le decía Coki Ramírez al oído: "Muy subidas..."

En su visita a 'LAM', Marcelo Tinelli reveló qué era lo que le decía Coki Ramírez en el "Bailando" que coqueteaban.

Marcelo Tinelli sorprendió a Ángel de Brito, sus panelistas y televidentes al aparecer sorpresivamente en la emisión del lunes de 'LAM', ciclo en el que además de darle la bienvenida a Mariana Fabbiani a América TV también habló sobre el 'Bailando 2023'.

Inmerso en los detalles del ciclo que en esta ocasión comenzará a mediados de año por la pantalla del canal de aire del Grupo América, el Cabezón respondió algunas de las preguntas de las panelistas del ciclo de entretenimiento y reveló qué era lo que le decía Coki Ramírez en el 'Bailando' del 2011.

“Me cantaba muy bien al oído y dice cosas muy lindas”, comenzó diciendo el nuevo gerente de programación de América TV. Y cuando las angelitas le pidieron más detalles de lo que le decía la cordobesa, Tinelli expresó con picardía: “Justamente el secreto es. Las cosas que dice Coki Ramírez al oído son subidas de tono. Muy subidas de tono. A mí me ponían colorado”.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli en el 'Bailando 2011'

Marcelo Tinelli en el 'Bailando 2011'

“Me decía cosas que yo no sabía. ¿De qué me estás hablando? En un momento me dieron ganas de decirle a Coki ‘nunca probé eso’, ‘qué locura’, ‘qué loco’”, agregó Marcelo Tinelli provocando sonrisas en las panelistas de 'LAM'.

Los números de LAM con la visita de Marcelo Tinelli

En su participación, el Cabezón no solo dejó información picante, sino que también le hizo bien a los números del programa de Ángel de Brito.

A través de la cuenta en Twitter de El Ejercito de "LAM", publicaron cuáles fueron los dígitos del ciclo durante la visita de Mariana que se suma nuevamente como conductora a la señal y Tinelli, quien debutará con su histórico ciclo fuera de El Trece.

Según la cuenta en la red del pajarito, el programa de espectáculos logró superar los 5,1 puntos de rating. Un buen número para el periodista y sus angelitas.