Argentina | Marcelo Tinelli | Programa | conductor

Marcelo Tinelli regresará el próximo año a la TV, ¿con qué programa?

A través de sus redes sociales, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli confirmó que en el 2022 regersará a la pantalla chica.

Marcelo Tinelli hizo una ronda de preguntas a través de su cuenta en Instagram y respondió si el próximo año estará en la pantalla chica. El conductor de Showmatch, confirmó que tendrá un programa en televisión, sin embargo, no dio mayores detalles al respecto.

Todo se dio cuando un usuario le preguntó: "Volvés a la tv el año que viene" y él respondió contundente con un "Siii", posteriormente, otra persona quiso saber: "Qué programa vas a hacer el año que viene?", a lo que el conductor se limitó a contestar: "Sorpresa".

Luego de la consulta de sus seguidores, Marcelo Tinelli aclaró que por ahora no tiene pensado retirarse de la televisión: "Voy a estar porque amo hacer televisión y estar cerca de la gente", aseguró el líder de La Academia de Showmatch.

marcelo.png
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli también habló referente al bajo rating, en comparación con años anteriores, y también hizo un comentario que se podría interpretar como un palito para eltrece: "No aflojamos Jamás. En el horario que nos pongan, lo aceptamos y estamos felices. Terminaremos en diciembre, sin fecha definida aún".

El final de La Academia

En los últimos días surgió el rumor de que La Academia de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli emitido por la pantalla de eltrece, terminaría antes de lo esperado. Sin embargo, el periodista y jurado del certamen, Ángel de Brito, reveló todos los ritmos que faltan, y que aún queda al menos un mes para llegar al final.

En este sentido, el periodista Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter sobre sobre La Academia de Showmatch: "En el merengue se va la pareja 10, en las comedias musicales 9", comenzó diciendo sobre la próximas eliminaciones.

Luego, Ángel de Brito dijo sobre el ciclo de Marcelo Tinelli: "Ritmos Urbanos y en Disco con Famosos habrá invitados". Para concluir su publicación en Twitter, el periodista indicó: "Luego las semifinales y final". Con este calendario, el programa llegaría hasta diciembre.