Argentina | Marcelo Tinelli | Tinelli | Vacuna

Marcelo Tinelli recibirá la primera dosis de la vacuna

El conductor y dirigente deportivo Marcelo Tinelli se aplicará la vacuna este jueves ¿Lo hará en nuestro país?

Hace poco se conoció que el productor, conductor de televisión y dirigente deportivo de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli, recibió el turno para aplicarse la primera dosis de la vacuna. Es así como este jueves, Tinelli deberá asistir al centro de vacunación más cercano a su domicilio para aplicarse la primera dosis para prevenir el Covid 19.

Marcelo Tinelli quien tiene actualmente 61 años, ingresó en el rango habilitado según su edad, para obtener una de las dos dosis de la vacuna. Cabe destacar que el turno llega en el momento indicado, pues Tinelli está por estrenar la nueva temporada de ShowMatch, en su versión de la academia. Según reveló Jorge Rial hace algunas semanas, Tinelli le había expresado que no iría a grabar hasta no estar vacunado.

El lunes 17 a las 21 horas por la pantalla de eltrece, Marcelo Tinelli estrenará el reality que sigue la formula de usar celebridades como participantes: "La Academia". Cabe destacar que, aunque el programa se grabará siguiendo los protocolos para prevenir el Covid 19, ya en el debut no podrá contar con Ángel de Brito en el debut del programa. ¿Por qué? pues el periodista se contagio de coronavirus y deberá quedarse aislado en Miami, a donde viajó para vacunarse.

Captura Tinelli.JPG

La Academia es el próximo reality show emitido como el segmento principal del programa Showmatch que será presentado por Marcelo Tinelli. El jurado estará conformado por cuatro miembros; el periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, Ángel de Brito; la modelo y también presentadora Carolina "Pampita" Ardohain, la cantautora Jimena Barón y el bailarín y bicampeón de Bailando por un Sueño Argentina, Hernán Piquín. El reality será producido por LaFlia.

Con la vacuna que se aplicará este jueves, el presentador y productor Marcelo Tinelli se sentirá un poco más protegido y podrá emprender este nuevo proyecto que constituye, la vuelta de Tinelli a la pantalla de eltrece, luego de un año de estar fuera del ambiente.