Al comienzo de la emisión de "Estamos de paso" por Carnaval, los integrantes del ciclo de streaming comenzaron a bromear sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en el estudio. "¿Está en Perú?", "¿Está con su suspiro limeño?", "A ver, adivinemos", tiraron al aire.
Marcelo Tinelli no estuvo hoy en su programa por Carnaval: el motivo y quién lo reemplazó
Marcelo Tinelli se ausentó este martes de "Estamos de paso", su ciclo de streaming.
Fue entonces que José María Listorti que ocupó su lugar en la conducción este martes, dijo: "Le mandamos un beso a Marcelo. Está en Punta del Este terminando de grabar su reality. No hace falta aclarar el quilombo que se le armó, mediático... Yo creo que hoy no estaba en condiciones y dijo: me quedo un ratito más".
Más adelante, el famoso agregó sobre el díficil momento que atraviesa Marcelo Tinelli: "Le mandamos un beso y le deseamos lo mejor. No nos vamos a meter en ese tema, es un tema familiar... Una cosa es joder sobre determinados temas, pero hay un límite que nos marcamos nosotros. Cuando es un tema familiar o los hijos que no tiene sentido hablar, porque lo queremos".
Y siguió en esa línea: "Lo conocemos, sabemos que es muy familiero... No está bien juzgar si uno es buena madre o buen padre. Es una persona que le gusta conciliar y unir, y eso me consta... Le gusta la unión, le gusta comer en familia", sumó.
Marcelo Tinelli dio detalles de la delicada situación familiar que atraviesa
Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para referirse al difícil momento que atraviesa junto a su familia y para aclarar versiones que circularon en los últimos días. A través de una serie de mensajes, el conductor expuso la situación y pidió respeto.
“Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre ”, expresó primero.
Luego, Tinelli apuntó contra medios y empresarios del sector: “El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso. Voy a seguir en @CarnavalStream, lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quién les da la letra”.
Finalmente, el conductor también se refirió a los rumores sobre supuestos problemas financieros: “El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”.