Argentina | Marcelo Tinelli | Marcela Feudale | La Academia

Marcelo Tinelli a Marcela Feudale: "Este es tu lugar, cuando vos decidas"

Marcelo Tinelli le dejó las puertas abiertas a su amiga Marcela Feudale para que se incorpore a La Academia si así lo decide

Marcelo Tinelli le dedicó un espacio a su amiga Marcela Feudale, con quien compartió más de 20 años de conducción pero que esta vez no pudo ser parte de La Academia 2021. Sin embargo, en su saludo, el conductor le dejó las puertas abiertas si dispone regresar en algún momento.

“Le quería mandar un beso grande a mi amiga la enana Feudale, a Marcela Feudale. Se está cuidando, está cuidando a su mamá, la está reemplazando Martín Salwe. Pero este es tu lugar, cuando vos decidas, van a estar los dos”, anunció Marcelo Tinelli.

Recordemos que Marcela contó por qué no formaría parte de este equipo: “Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”, contó hace unos días en Radio Cielo.

Esta noche arranca "Showmatch, La Academia"

“A mí me empezó a comer el coco el tema de que mamá todavía no estaba vacunada por una serie de cuestiones que tenía que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban las vacunas por la edad que ella tiene”, agregó. “Dije: ‘Bueno, cómo hago con una necesidad de no querer salir a la calle’... Suponía que Marcelo no iba a poder salir el 3 de marzo y entonces durante el transcurso de este tiempo le llega la vacunación y las ganas de vacunarse a mi mamá. Se vacuna el 29 de abril. Esto empieza a relajar las cosas”, siguió.

Y comentó: “Pero en el momento que deciden sacar la fotografía, creo que se sacó en marzo... Y yo dije no voy a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle, que no contaran conmigo, que no tenía ningún problema en no estar en las fotos”, sobre su participación en La Academia.