Argentina | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Soledad Aquino

Marcelo Tinelli lloró por un gesto de Guillermina con Soledad Aquino

En diálogo con Maite Peñoñori, Marcelo Tinelli relató la atención que tuvo Guillermina Valdés con la mamá de sus hijas mayores cuando esta estaba en terapia.

Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, continúa internada por el trasplante de hígado al que se tuvo que someter. Las difíciles situaciones de salud por las que ha tenido que atravesar la ex de Marcelo Tinelli ha unido profundamente a todo la familia ensamblada.

Así lo contó el propio conductor de ShowMatch en diálogo con Maite Peñoñori, cronista de LAM, a quien Tinelli le relató un emotivo momento que lo conmovió hasta las lágrimas que ocurrió entre su actual compañera sentimental, Guillermina Valdés y la madre de sus hijas mayores.

Cande Tinelli, Mica Tinelli y Soledad Aquino.jpg
Marcelo Tinelli lloró por un gesto de Guillermina con Soledad Aquino

Marcelo Tinelli lloró por un gesto de Guillermina con Soledad Aquino

“Es un año muy difícil por la pandemia, por todo lo que hemos vivido, y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia”, comenzó diciendo el conductor de La academia en referencia a las complicaciones de salud de Soledad Aquino.

"Para mí Sole es una persona muy importante en mi vida, más allá de no ser mi pareja, pero tengo un vínculo indisoluble, que es el vínculo de padres, esa unión. Uno no se separa nunca como papá, se separa del vínculo amoroso”, continuó el conductor sobre su vínculo con la madre de Cande y Mica.

"Yo tengo una mujer hermosa que está a mi lado y me ayuda permanentemente que es Guillermina. El otro día la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. Se me caían las lágrimas. Son cosas hermosas de vivir”, manifestó el conductor de El Trece elogiando a Guillermina Valdés.

“Poder ayudar a mis hijas y estar cerca de mis hijas. Que todos mis hijos hayan podido estar cerca de Sole. Que Paula también haya podido. Ha sido un trasplante muy importante y después tuvo que pasar por operaciones. La está luchando y estamos todos muy pendientes”, celebró el presentador.

"A uno le gustaría estar más y estar cerca de mis hijas todo el tiempo. La gente igual está siempre. Te ven y a pesar del barbijo te reconocen y te desean fuerzas”, agregó Marcelo Tinelli.