Argentina | Marcelo Tinelli | La Academia | Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli le hizo un pase de factura a Guillermina Valdés en La Academia

En la pista de La Academia, el conductor Marcelo Tinelli le recordó un desplante que le hizo su mujer Guillermina Valdés

Este martes se dio el segundo programa de La Academia ShowMatch y el conductor, Marcelo Tinelli presentó a los miembros del jurado y fue entonces cuando le hizo un pase de factura a su mujer, Guillermina Valdés, quien reemplaza en el panel de jurados, a Ángel de Brito que está cumpliendo cuarentena luego de su viaje a Miami.

La pareja del conductor apareció bailando y le dio un apasionado beso al anfitrión. Luego de esto Tinelli le pidió que desfilara y le recordó que la última vez que le hizo ese pedido en vivo, cuando ella fue jurado del certamen de talentos “Genios de la Argentina”, en 2019, ella se negó. “Quiero aclarar que la otra vez me negué a desfilar no porque considerara que quisiera sentar una posición feminista, de que el macho no me dice que hacer, sino porque siempre fui la peor desfilando”, dijo Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en La Academia.

Y agregó: “La verdad es que pensé que me ibas a ver tan ajustada que no ibas a querer que desfile, pero sos muy profesional”, le dijo a su marido. Al mismo tiempo, la empresaria comentó: “Me encantan todas las expresiones artística y las oportunidades que le da ‘La Academia’ a la gente de que alguno sea más fuerte en una disciplina y pueda encontrar herramientas en otras. Voy a estar gobernada por el presente. Lo que me pase en el momento con lo que sucede, va a ser lo que voy a evaluar. Soy una persona muy intuitiva, y valoro a la gente transparente”, añadió Guillermina Valdés.

Showmatch - Programa 18/05/21 - PRESENTACIÓN DEL JURADO Y PRIMERA GALA DE#LaAcademia

Por su parte, Marcelo Tinelli también presentó a Pampita quien precisó: “Es un orgullo estar acá, donde estuvo tanta gente talentosa. Siempre les aconsejo que cuando los inviten, participen, Es una competencia que te llena el alma, te acostás pensando en baile y te despertás pensando en baile. Yo soy fanática, cuando no participo lo veo”.

Jimena Barón a su vez dijo: “Estaba en el camarín y escucho el tic tic de que estaba alguien ensayando y me dio un retorcijón, pero después dije: ‘¡Soy jurada!’. Estoy sensible por la pandemia, y estar trabajando después de un año y medio... Me siento muy emocionada, bendecida y agradecida. El laburo es algo mágico y sé que de acá viven 350 familias”, dijo la intérprete de “La tonta”.

“La actitud vale, pero voy a ser chota, como soy yo”, bromeó. “Me interesa estar detrás de Pampita porque la escuché decir que tiene amigas y las va a puntuar bien, así tengo la posibilidad de bajarles la nota”, sumó luego Barón.

Como último, Hernán Piquín, regresó a la pista en un nuevo rol después de haber participado de varias temporadas del “Bailando por un sueño”. “Estoy agradecido a tu equipo y a vos especialmente. Como dijo Jimena, somos privilegiados de tener trabajo. Me encanta estar ahora de este lado, después de haber soportado un uno, sonreír, agradecer y por dentro sentir otra cosa. Voy a ser exigente y calificar muchísimo la técnica”, sostuvo.