Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Lisandro López | Mica Tinelli

Marcelo Tinelli le desea todo lo mejor en México a Lisandro López, el novio de Mica

Lisandro López, el novio de Mica, fue fichado por los Xolos de Tijuana de México, y Marcelo Tinelli le envió un sentido mensaje

Este jueves se conoció la noticia de que el novio de Mica Tinelli, el defensor Lisandro López, deja Boca Juniors para irse a los Xolos de Tijuana de México. Es por ello que su suegro, Marcelo Tinelli, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

El famoso animador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le desea lo mejor a López en tierras aztecas: "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho", expresó con un emoji de corazón en su cuenta de Instagram.

El fichaje de Lisandro López se dio en medio de otros movimientos, siendo el más significativo la llegada de Darío Benedetto a Boca. El delantero estaba a préstamo en el Elche de España hasta el 30 de junio y el Olympique de Marsella, dueño de su ficha, está también inmiscuido en todo.

New Project (1).jpg

Boca pagó tres millones de euros por Benedetto, el Elche le abonará a Olympique de Marsella una deuda que tenía con el Xeneize por el pase del volante Iván Marcone de 2.5 millones de euros. También Walter Bou irá permanentemente a Defensa y Justicia y López pasará a Xolos de Tijuana.

¿Qué pasará con Mica y Lisandro?

Resulta que con el fichaje de López ya seguro, Mica Tinelli ya había hablado en alguna ocasión de la posibilidad de irse a vivir al exterior acompañando a su novio.

“Si tu novio se va a jugar al exterior, ¿te irías a vivir a otro país?”, le preguntaron en algún momento sus más de dos millones de seguidores. Y ella dijo con claridad: “Me preguntan mucho eso. Yo pienso que sí, que me iría. Siempre igual teniendo mis cosas y pudiendo ver lo más seguido posible a mis seres queridos”.

Pero ya es una realidad y Mica así lo manifestó con mucha alegría: “Sí, me voy a ir a México. ¡Obvio!”, manifestó en un emotivo video Mica Tinelli.