Argentina | Marcelo Tinelli | Jorgito Moliniers | La Academia

Marcelo Tinelli a Jorgito Moliniers tras renunciar a La Academia

Marcelo Tinelli reaccionó con una advertencia contra Jorgito Moliniers, luego que decidiera renunciar a La Academia

Este martes se confirmó la salida de Jorgito Moliniers de La Academia. Recordemos que el bailarín participaba en el reality junto a Luciana Salazar y de un momento a otro, decidió renunciar. Al respecto, el conductor del reality, Marcelo Tinelli apuntó en su contra.

“Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo”, dijo Ángel de Brito luego de la presentación de Luli.

Entonces el conductor hizo un reclamo: “Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier) Furman, le recetó otro programa?”, expresó. Y agregó: “Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está”, ironizó Marcelo Tinelli.

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers
Marcelo Tinelli apuntó contra Jorgito Moliniers

Marcelo Tinelli apuntó contra Jorgito Moliniers

Asimismo comentó: “Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora, es increíble, tremendo. Para mí eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”, le dijo Tinelli cuando la producción puso al aire un extracto de la aparición del bailarín en Bienvenidos a bordo y cerró: "A partir de ahora va a ser 'el innombrable'".

Jorgito Moliniers en Bienvenidos a bordo

Jorge Moliniers asistió este lunes a Bienvenidos a bordo y descolocó a Guido Kaczka al hacerle una inesperada pregunta. “Mirá quién está, Moliniers, Moliniers”, presentó el conductor al bailarín que tenía varias semanas sin ser invitado al programa.

“Empezó con los abrazos, vamos Jorgito!!!”, dijo Hernán Drago, mientras Guido le comentó: “Moliniers, ¿estás bien Moli?”, le dijo saludandolo y Moliniers soltó: “Cómo estás Guido? Ya estamos al aire?”, le preguntó Jorge Moliniers.

“¿Cómo ya estamos al aire? Sí, estamos al aire. Pero qué, hacer esto en la vida es re raro”, le respondió Guido, sorprendido.“¿No, por qué no?”, le preguntó el bailarín. “¿Ah, sí? ¿Esto podríamos haber hecho fuera del aire?”, indagó Guido. “Me vas a hacer poner rojo”, le dijo Moliniers mientras corría a abrazarlo a Drago.