Hace unos días, Cande Tinelli compartió un descargo en su cuenta de Instagram, por las frecuentes críticas que recibe por su cambio físico, específicamente por cómo lucía su rostro. Y confesó: ""Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así", puntualizó.
Marcelo Tinelli habló sobre la "recaída" de Cande Tinelli: "Me parece muy valiente"
Marcelo Tinelli contó cómo viven en su familia la enfermedad de Cande Tinelli y se mostró orgulloso por su hija.
Y en las últimas horas, en conversación con 'Intrusos', fue Marcelo Tinelli quien habló sobre el momento que atraviesa su hija y dijo: "Es un tema que atraviesa a nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", comenzó diciendo.
Y más adelante, se mostró orgulloso por Cande Tinelli: "Ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces". Al ser consultado sobre el descargo de la cantante, Marcelo opinó: "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada", sostuvo el ahora director creativo de América TV.
Marcelo Tinelli también expresó que: "Pueden molestar, joder y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia".
El descargo de Cande Tinelli por las críticas sobre su físico: "Tengo una recaída..."
Hace unos días, Cande Tinelli se descargó en su cuenta de Instagram, haciéndole frente a los fuertes comentarios que ha recibido por su apariencia física, específicamente, por cómo luce su rostro.
"Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años", comenzó diciendo.
Y más adelante, Cande Tinelli reveló: "Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así", puntualizó.
Asimismo, la hija de Marcelo Tinelli recordó que hace años que sufre de esto, y aunque no le duelen los comentarios que recibe porque está "acostumbrada", sentenció: "Pero cuidado a quien le dicen ese tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Puede provocar cosas sin querer, muy feas. Se impecable con tus palabras. Bye", cerró Cande Tinelli su reflexión.