Argentina | Marcelo Tinelli | Jurado | La academia

Marcelo Tinelli fue jurado de La Academia de ShowMatch

Con Hernán Piquín en la pista Marcelo Tinelli abrió La Academia como jurado por una noche

El programa La Academia de ShowMatch comenzó anoche de una manera distinta pues el presentador del ciclo y dueño del LaFlia Marcelo Tinelli, arrancó el programa como jurado ¿Cuál fue la razón? En el inicio del programa el jurado Hernán Piquín ofreció una coreografía Estefanía Pais u Julia Pérez.

Desde el lugar de jurado de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli dijo: "Las chicas estuvieron perfectas en todos los movimientos. Lo que hizo Piquín estuvo bien, pero esperaba otra cosa porque siento que está para más. Hubo un lucimiento mucho mayor de las bailarinas. Mi nota de hoy es un cinco”.

Marcelo Tinelli fue jurado por primera vez en Showmatch y fulminó a Hernán Piquín con su devolución

Tras la presentación de Hernán Piquín, el presentador Marcelo Tinelli retomó su rol, y oficialmente dieron inicio a la primera ronda del Súper Duelo de La Academia de ShowMatch. Los primeros en presentarse fueron Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, que ocupan la quinta posición en la clasificación general. Ambos hicieron una perfomances del tema de Adele “Someone like you”, de Adele; la pareja se enfrentó a la otra dupla conformada por Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (que alcanzaron el puesto 11) bailaron al ritmo de “I don´t want to miss a thing”, de Aerosmith.

Para el segundo duelo de la noche en La Academia de ShowMatch y al compas del tema Fallin de Alicia Keys, Fiorella Giménez y Agustín Cachete Sierra se batieron a duelo de baile, con los participantes Sole Bayona y Mario Guerci una versión interpretada por Lali Espósito del tema Por ese palpitar.

Finalmente y para cerrar la noche donde Marcelo Tinelli hizo de jurado (al menos por unos minutos), Sol Beatriz y el cantante Rodrigo Tapari, quien regresaba a la pista de ShowMatch La Academia ejecutaron una coreografía de Stay With me, tema de Sam Smith. Y en la otra vereda, Jorgito Moliniers y Luciana Salazar bailaron Lo “Love me like you do”.