Argentina | Marcelo Tinelli | Bailando 2023 |

Marcelo Tinelli destacó la importancia de hablar sobre la salud mental en la televisión

En la última emisión del "Bailando 2023", el conductor Marcelo Tinelli habló sobre la salud mental luego de lo vivido con los ex "Gran Hermano", Tomás Holder y Maxi.

Este lunes, en la emisión del "Bailando 2023", el conductor Marcelo Tinelli comenzó el programa hablando sobre la importancia de destacar los problemas de salud mental en la televisión.

Luego de lo que se vivió hace unos días con Tomás Holder en vivo en el estudio del certamen de baile, y tras el suceso que protagonizó Maxi, también ex "Gran Hermano", Tinelli destacó que hablar de esto "puede ayudar a la gente".

"Es de otra generación decir que no digan esas cosas. Yo lo viví. Hay muchos jóvenes que lo viven. Hay un montón de gente que no lo sabe. Nosotros queremos guardar algo, porque nos dicen. Algo que hoy no va. Decirlo te alivia, te calma, te relaja, va a haber otro que te va a dar la mano", dijo el presentador.

Asimismo destacó: "Hablar de salud mental en la televisión, me parece que está muy bueno. A todos nos puede pasar", sostuvo en el programa de América TV.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1706481130470281713&partner=&hide_thread=false

El cambio de look de Milett, la figura del "Bailando 2023" que conquistó a Marcelo Tinelli

Milett Figueroa es una de las figuras internacionales de esta edición del "Bailando 2023". Viene de Perú y desde que pisó por primera vez la pista del certamen cautivó con su carisma al público, al jurado y al parecer, conquistó a Marcelo Tinelli.

Con su imponente presencia, cabello castaño y una altura de modelo, la participante protagonizó un picante ida y vuelta con el conductor, y hay quienes presumen que hay encuentros fuera del estudio. Fue comparada físicamente con su ex, Guillermina Valdés, pero en las últimas horas sorprendió con un cambio de look.

La pareja de baile de Martín Salwe compartió en su cuenta de Instagram el resultado de su refrescamiento de imagen, que incluyó nuevo color de cabello y corte. La nueva conquista de Marcelo Tinelli dejó el castañó y ahora luce más rubia, con mechas combinadas con su base, que resaltan más su color de ojos.