Argentina | Marcelo Tinelli | Amenazas | San Lorenzo

Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas de los hinchas de San Lorenzo

Tras la derrota de San Lorenzo, el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas por parte de los hinchas

A través de su cuenta en Instagram, el presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, denunció que recibió amenazas por parte de los hinchas del club tras la derrota que sufrió el equipo en las últimas horas. El también conductor dijo que acudió ante la Fiscalía General de la Ciudad por Amenazas Coactivas.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)", escribió en la red social totalmente indignado. "Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Ciudad", informó.

Y agregó: "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se "aparan en defender los intereses y los colores del club". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", sostuvo Tinelli.

"Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Ciudad" "Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Ciudad"

marcelo.jpg

Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje a su hijo

Este 18 de abril Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, cumple siete años y su padre usó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso saludo.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo Tinelli junto a una fotografía del pequeño en un campo de fútbol.

Guillermina Valdés también usó su cuenta en la red social de la camarita para dedicarle un mensaje a su hijo menor. "Feliz cumple 7 a mi 4to bombón... tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió la empresaria junto a una galería de fotografías del pequeño de la que eligió como portada una foto junto a ella.