Argentina | Marcelo Tinelli | Marcela Feudale | Showmatch

Marcelo Tinelli demostró el aprecio que le tiene a Marcela Feudale

En el último programa del año de Showmatch, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para agradecerle a Marcela Faudale sus años de trabajo en el programa

Desde que comenzó la pandemia una baja en el equipo de Marcelo Tinelli se hizo notar. Marcela Feudale la locutora emblemática del programa, no se reincorporó al equipo, desatando una catarata de rumores y comentarios que indicaban que esto produjo una ruptura en su relación con el conductor de Showmatch.

Hace unos días fue ella misma quien aclaró en un programa de radio por qué no volvió al show del trece, y también explicó, que Marcelo aceptó sus inquietudes y quedó la mejor onda entre ellos. Incluso puso el comienzo de un audio de Tinelli donde se podía notar que entendía los motivos que presentó Feudale para no asistir al programa de manera presencial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Hoy durante el último Showmatch del año y con la definición del campeonato de “La academia” Marcelo Tinelli se tomó un ratito del programa para convocar a “La enana” Feudale al centro de la pista y dedicarle unas cálidas palabras.

“Quiero presentarla especialmente porque ha sido mi compañera hace 30 años. Para mí es una excelente profesional y una persona excepcional. Su voz es la marca registrada de este programa, y este año tan particular no pudimos contar con ella. Es un año de pandemia, nos ha costado ver a las personas y a nosotros nos costó hacer un programa sin gente”, dijo Marcelo antes de invitarla a pasar.

“Ella fue muy clarita conmigo al decirme que este año no iba a estar, más allá del inmenso cariño que nos tenemos. Y hoy le pedí que viniera para agradecerle personalmente todos estos años juntos. En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!”, explicó el conductor antes de abrazarse con su histórica locutora.

“No me hagas llorar. Ya sé que me querés, pero no había forma de estar, había algo que defender que era la salud de mamá. Pero acá estoy” respondió Feudale visiblemente conmovida.

“Te quiero mucho y los extrañé a todos” agregó Marcela, terminando con cualquier duda de cómo quedaron las cosas entre ellos.