Argentina | Marcelo Tinelli | Cachete Sierra | La Academia

Marcelo Tinelli chicaneó a Cachete Sierra por unirse a La 1-5/18

En la última emisión de "La academia", Marcelo Tinelli no pudo evitar cruzar a Cachete Sierra por haberse comprometido con la nueva producción de Polka.

La relación entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, no está en su mejor momento.

Y es que además de la molestia que aparentemente existe de parte del actor porque el conductor de La academia siga al frente de un ciclo que tiene el mismo formato desde hace 17 años, el presentador también estaría enojado con el ejecutivo del canal del sol debido al cambio de horario que tendrá ShowMatch a partir del próximo lunes 20 de septiembre, día en el que debutará La 1-5/18, nueva tira de Polka.

Marcelo Tinelli
El reclamo de Marcelo Tinelli a Cachete Sierra 

El reclamo de Marcelo Tinelli a Cachete Sierra

En medio de esta tirante situación, Ángela Leiva renunció al reality de LaFlia para dedicarse de lleno a su trabajo en La 1-5/18, cosa que Marcelo Tinelli teme que también haga Cachete Sierra, quien hace poco se sumó al elenco de la tira.

En la última emisión de La academia, el conductor chicaneo al participante de su programa por su nuevo compromiso laboral.

“Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, manifestó el conductor de La academia.

“No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”, respondió de inmediato Cachete Sierra haciéndose cargo del compromiso que adquirió con concurso de baile.

Entonces, Marcelo Tinelli se refirió a la modificación de horario de su ciclo. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que yo paso a las 23”, dijo el conductor de ShowMatch.

Las fans de Cachete Sierra aparecieron en el piso y enfrentaron a Tinelli

Los bajos números de Tinelli

ShowMatch es un clásico indiscutible de la televisión argentina. Pero este año el programa conducido por Marcelo Tinelli no ha logrado alcanzar un buen número de rating a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho la producción para atraer a los televidentes que han elegido noche tras noche la propuesta de Telefe.