Argentina | Marcelo Tinelli | Alex Caniggia | La Academia

"Llévalo" Marcelo Tinelli podría aceptar a Alex Caniggia en La Academia

Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity y comenzó a circular el rumor de que participaría en La Academia. Marcelo Tinelli no lo descartó

Alex Caniggia fue descalificado este domingo de Masterchef Celebrity por faltar a la gala sin dar aviso previo. Pese a ello, el exparticipante del reality culinario podría tener una oportunidad en La Academia, al menos, el conductor y productor Marcelo Tinelli, no lo descartó.

“¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte Caniggia quien se presentó en la pista como Amy Winehouse. “No, no lo rajaron, él se fue”, comentó ella quien apoyó la versión que dio su hermano en los medios.

“Él se fue. Renunció. No está enojado, es tranquilo. Es bueno él”, dijo Charlotte sobre las diversas versiones que se barajaron sobre la salida del cantante del reality de Telefe. “Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice todo el tiempo ‘Llevalo’”, dijo por su parte Marcelo.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli podría aceptar a Alex Caniggia en La Academia

Marcelo Tinelli podría aceptar a Alex Caniggia en La Academia

Masterchef Celebrity: El jurado descalificó a Alex Caniggia

El jurado de Masterchef Celebrity decidió descalificar a Alex Caniggia del reality. Recordemos que como el programa es grabado, ya se sabía de la salida del participante, incluso se dijo que él había renunciado. En el episodio de este domingo, se conoció que fueron Damián Betular, Germán Martitegui, y Donato de Santis quienes tomaron la decisión.

“Alex no ha llegado aún por cuestiones personales. Veremos qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiera pasado”, comenzó diciendo Santiago del Moro. Tiempo después, al no llegar,Martitegui expresó la decisión. “Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, y no hay ninguna causa que lo justifique. Como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico es que el que abandona el certamen sea alguien quien no se presentó. (…) Por eso decidimos que Alex Caniggia sea el eliminado de esta noche”, dijo Germán Martitegui.