Medios | Marcelo Tinelli | Milett Figueroa |

Las fotos del viaje de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Punta del Este

El conductor, Marcelo Tinelli, mostró imágenes desde Uruguay junto a su novia, la jurado del 'Cantando 2024', Milett Figueroa.

El conductor y su novia aprovecharon el fin de semana largo y se fueron para Punta del Este, en Uruguay, y hasta llegaron a su mascota. A través de sus redes sociales, tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa mostraron imágenes en sus redes sociales, disfrutando de un sábado de pileta, con mucho sol.

Recordemos que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron su romance luego de conocerse en el 'Bailando 2023', emitido por la pantalla de América TV. La modelo y actriz oriunda de Perú vino a nuestro país como participante, y quedó flechada con el conductor.

En este sentido, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compartieron imágenes desde el paradisíaco destino. Mirá algunas de las capturas que compartieron a continuación:

marcelo-tinelli-milett-figueroa.jpg
Historias de Marcelo Tinelli sobre su novia, Milett Figueroa.

Historias de Marcelo Tinelli sobre su novia, Milett Figueroa.

marcelo-tinelli-historias2.png

También dio un paseo en la playa junto a su perrito, Bruno:

marcelo-tinelli-bruno.jpg

Marcelo Tinelli habló de uno de los momentos más tristes de su vida:

Marcelo Tinelli se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida personal durante una reciente aparición en el programa 'La Divina Noche de Dante', transmitido por El Trece. El conductor relató el doloroso episodio que vivió junto a su exesposa Soledad Aquino, cuando perdieron un bebé de ocho meses de gestación. Tinelli recordó que el embarazo había sido muy significativo para él, pues sería su primer hijo varón. “Yo tendría 38 años”, mencionó en referencia a esa etapa de su vida, en la cual la expectativa se tornó en dolor cuando el bebé falleció debido a un desprendimiento de placenta.

Marcelo expresó el impacto profundo que esta pérdida tuvo tanto en él como en Soledad, destacando que este acontecimiento marcó sus vidas. En sus palabras, este episodio fue su propio “infierno”, un dolor irreparable que ha quedado como una herida en su historia personal.

El conductor también señaló una coincidencia que lo ha hecho reflexionar: su hijo menor, nacido muchos años después, llegó al mundo también a los ocho meses de gestación. Aunque esta experiencia ocurrió en circunstancias distintas, Tinelli considera que los momentos difíciles vividos en torno a la maternidad y paternidad son experiencias que nunca se olvidan y que dejan una huella significativa en los padres.