Aunque han tenido varios viajes juntos desde que blanquearon su relación, Marcelo Tinelli también disfruta de pasar tiempo de calidad en casa con su novia, Milett Figueroa.
La romántica cita de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa en casa
Marcelo Tinelli planificó una especial velada con su novia, Milett Figueroa.
A un año de su relación, la modelo peruana está cada vez más involucrada con la familia del conductor. Pasa tiempo con sus hijas ya adultas, y comparten desde fines de semanas, hasta fechas especiales como cumpleaños o días de asados, vinos y karaoke.
Este martes, Marcelo Tinelli preparó una especial velada con Milett Figueroa y sumaron a esta creativa cena al pequeño Lolo. Según mostraron en sus historias de Instagram decidieron armar sus propios sushis: "Excelentes handrolls en caja para hacerlos nosotros y exquisito el sushi que nos mandaron a casa", describió el conductor.
En las imágenes se pueden observar todos los ingredientes para armar este exquisito platillo, que acompañaron con vino, en la previa del estreno del Cantando 2024, donde la modelo debutará como miembro del jurado.
El especial momento personal que vivió Marcelo Tinelli y compartió en Instagram
Aunque está muy ocupado con toda la previa del estreno del "Cantando 2024" en su regreso por la pantalla por América TV, Marcelo Tinelli también aprovecha sus ratos libres para compartir en familia.
Hace pocos días recibió la especial visita de su hija Candelaria que vino desde Madrid a pasar unos días con los suyos, y también se le ha visto muy feliz y enamorado con su novia, Milett Figueroa quien se prepara para debutar como jurado del histórico reality.
Pero este miércoles, Marcelo Tinelli vivió un momento muy emotivo con otros miembros de su familia, y no dudó en contarle a sus seguidores al respecto.
"Momento histórico en mi vida. Volver a estar juntos después de 35 años con mis amadas tías, las hermanas de mi mamá. Dorita y Martha", comenzó diciendo notablemente conmovido.
Y luego en otra fotografía agregó: "Verlos después de 35 años es muy emocionante. Mis amados tíos Dorita y Nino, recién llegados de Los Ángeles", puso en esta cita desde su casa.