Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Twitter | video

La dedicatoria de Marcelo Tinelli en redes sociales

Marcelo Tinelli compartió una dedicatoria para alguien que fue muy especial para él y acompañó el mensaje con un emotivo video

Marcelo Tinelli ha sido noticia en las últimas semanas ante la difícil situación que atraviesa tanto personal como profesionalmente. Y es que recientemente confirmó su separación con Guillermina Valdés a través de su cuenta en Twitter, misma red que usó para compartir una dedicatoria para alguien muy especial en su vida.

Al cumplirse 8 años del fallecimiento de su amigo, Juan Alberto Baldía, el conductor posteó un emotivo video en homenaje a él. "8 años han pasado y tus palabras suenan más fuertes que nunca, querido Beto", escribió el influencer.

"Yo le pediría al mundo que seamos mejores personas, que lo que das te vuelve, pero sin especular que porque das te vuelve. Porque viviríamos mejor", fue lo dicho por Baldía en el video que replicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1277777286817886213

por otra parte, fue el domingo pasado que el conductor anunció públicamente su ruptura con Guillermani Valdés. Ambos tienen un hijo en compun, Lorenzo. En su cuenta de Instagram, el conductor usó las historias para informar a todos sobre la separación que aseguró sucedió en "buenos términos".

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", dijo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.jpg

En tal sentido, el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana habló sobre la situación de la ex pareja y la raíz de su separación: "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver", dijo el periodista.

Dejá tu comentario