Argentina | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | La Academia

La confesión de Guillermina Valdés que molestó a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se enfadó con Guillermina Valdés en vivo en La Academia, luego que la empresaria soltara un exabrupto

Marcelo Tinelli se molestó con Guillermina Valdés quien soltó un comentario inesperado en la última emisión de La Academia. Resultó que Karina La Princesita se presentó en el reality al ritmo de la canción Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel, junto a una saxofonista.

La joven llamada Tamara Kreimer, es hija de Oscar Kreimer, a quien Marcelo Tinelli presentaba en Badía y compañía, en la década de 1980. “Exactamente, yo era así de chiquita y te veía”, señaló la saxofonista. Entonces el conductor le dijo: “Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, dijo.

Fue allí cuando Guillermina comentó: “Yo también era chiquita cuando lo veía”. “No puede… todas las cosas las tiene que decir. Es una cosa increíble”, dijo Tinelli molesto por el comentario de su mujer en La Academia.

guillermina-valdes.jpg

Marcelo Tinelli recordó a Ricardo Fort en ShowMatch

Marcelo Tinelli habló del paso de Ricardo Fort por su programa: “Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo. Hemos pasado momentos maravillosos en este piso. Así que es muy lindo tenerla acá”, dijo. Además el presentador se refirió a la relación que tuvo con El Comandante:

“La verdad que hemos tenido una relación hermosa (con Ricardo Fort) . Con todas las peleas, porque cuando uno se quiere...Y si una persona no pasaba desapercibida era Ricardo, tu viejo. Porque era pelea y amor todo el tiempo. Pero fue alguien que cambió un montón de cosas para nosotros también. En el programa, desde el día que apareció él, fue algo diferente. En todo momento”.

Finalmente Marcelo Tinelli completó:" (Ricardo Fort) tenía cosas maravillosas. Yo no he visto en la tele a alguien que se anime a hacer un montón de cosas y las hiciera tan profesionalmente. Después tenía gestos de enorme cariño. Primero, era una de las personas más generosas que yo he conocido en este medio. Una vez me acuerdo que estaba en una pileta en Miami y me vino a traer un reloj de regalo, a decirme ‘te quiero’ y a abrazarme".