Marcelo Tinelli | Rodrigo Lussich | Confrontados

La categórica respuesta de Tinelli a la tapa sobre los rumores de su salud: "Miente, miente que algo quedará"

El conductor tuvo una rápida salida a la polémica tapa de Paparazzi de esta semana.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la revista Paparazzi, que en su tapa alerta sobre la salud del conductor, no se hizo esperar.

Y ante la publicación de @telebajocero sobre la polémica portada de la revista Paparazzi, Tinelli posteo en su cuenta de Twitter: "Miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá", señaló ofuscado el conductor.

La tapa sostiene que Tinelli tiene "nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés". Y asegura que "Guillermina Valdés y la producción de su programa están preocupados".

En el programa ''Confrontados'' se hablo del tema y Tinelli envió un mensaje de whatsapp al conductor Rodrigo Lussich para disipar dudas sobre su salud:

''Yo habitualmente no ando aclarando mentiras de ningún tipo, aunque se dicen muchas yo siempre siento que lo mejor es el silencio, pero cuando esta la salud de por medio me sorprende que digan esas barbaridades cuando nunca tuve ningún tema de stress ni un tema preocupante de desmayos, ni ataques de pánico, si, una situación de stress una vez, totalmente superada, que me fui, me atendí y fue esa situación, nada mas. Pero después hago un programa todos los días, salgo al aire todos los días, me sorprende que digan algo así sobre la salud, y ahí es donde esta bueno no dejarlo pasar porque es una mentira, preocupa a un montón de gente, me parece que es absolutamente alocado inventar una cosa así, una versión de estas características. Me pregunta mi familia, gente amiga y la verdad que no esta bueno y me sorprende que colegas que ante una situación así por lo menos te llaman para consultar, no sé quien esta editando la revista hoy pero lo mínimo que tiene que hacer es consulta a la persona. Me sorprende, yo estoy todos los días en el aire, todos saben donde trabajo, donde voy y hago todos los días el programa en vivo''.

Embed
Embed