No vamos a contar quiénes van al teléfono, aunque lo sabemos; así que nadie se haga los rulos con lo que sigue, ya que no arruinaremos la sorpresa del primer duelo telefónico del repetido ritmo Disco de este Bailando.
Jueves y viernes en Bailando: el llanto de Nai; el bulto de Nancy Pazos y el back de Tinelli
Adelantamos aquí algunos momentos que se verán en los programas de Showmatch que se grabaron ayer.
Pero lo cierto es que ayer por la tarde se grabaron los programas de jueves y viernes en el ciclo de Marcelo Tinelli, y vale la pena contar algunas perlitas de la grabación que no hacen daño a nadie y acompañan el momento.
El llanto de Nai Awada
Está claro que a esta chica le va a pasar de todo en el transcurso de su presencia en el reality. Seguro se va a desmayar, quizás la sacan en camilla o con chaleco de fuerza. Por ahora se conformará con un pequeño escándalo lacrimógeno a instancias de la maldad de Marcelo Polino, quien en una devolución le hará referencia a su tía famosa, la Primera Dama de este país, Juliana Awada.
La pobre Nai abandonó la grabación llorando al no entender el comentario de Polino; no sabemos si porque era muy difícil de entender, si lo mal interpretó, o por burra, simplemente.
Nancy Pazos retrasó la grabación.
La participante -y panelista del ciclo de De Brito- hizo demorar media hora el inicio de la grabación porque se quejaba de cómo le quedaba la ropa. Parece que Nancy sentía que lo que tenía puesto "le hacía un bulto" y no quedaba conforme. Pidió cambios y eso retrasó todo ante la urgencia de las chicas de vestuario por dejarla conforme. No sabemos dónde era el bulto, ese dato lo debemos. Perdón.
Abdominales y bromas
Después del susto al aire cuando Tinelli -el viernes pasado- se quedó sin voz, producto de una "laringitis y edema de glotis", todo se sigue muy de cerca en torno a la salud del conductor.
En un tramo de la previa con Cristian Sancho se permitió jugar con la cuestión del físico del participante -famoso por sus abdominales perfectos- y entonces se pusieron a hacer ese ejercicio.
Esta situacion le permitió al conductor hacer bromas y reírse de la ocurrido la semana pasada, que tanto lo preocupó a él y a los que miraban el programa el último viernes.
En definitiva no sabemos mucho más que ésto, que tampoco es mucho. Y eso que nos guardamos los que van al teléfono. Igual seguro alguien lo cuenta por Twitter.
Además de estas novedades, el propio conductor subió a su cuenta de Facebook un video con el back de la previa de la grabación del programa.