Medios | Marcelo Tinelli | Jorge Rial | Showmatch

¡Filoso! El comentario de Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli

Luego del más reciente cambio de horario de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, el periodista Jorge Rial lanzó un filoso comentario en sus redes sociales.

Una vez más, Marcelo Tinelli y La Academia de Showmatch cambió de horario. Esto por la llegada de la nueva ficción nacional a Canal 13: La 1-5/18, producida por Polka. Al respecto, opinó Jorge Rial, quien lanzó un filoso comentario sobre el rating del canal.

En todo el contexto picante, por los cambios de horarios de La Academia de Showmatch, y el supuesto enojo de Marcelo Tinelli, ya que se siente destratado por el canal, el periodista y ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, también tomó una postura de este escenario nuevo que atraviesa Canal 13.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial decidió expresarse con una frase irónica, fiel a su estilo, el periodista no anduvo con vueltas y compartió su visión. En la publicación, compartió el rating a la hora de arranque de Marcelo Tinelli y escribió: “Con este piso arranca Tinelli. Mucha presión”.

Esto en referencia a los 16 puntos que marcó la novela de Polka y en una especie de alusión a que desde ese momento el conductor de Showmatch debía ratificar su condición de exitoso para sostener el volumen de espectadores. Sin embargo, esto no pasó, ya que el rating se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos.

La Academia termina antes

Tal como han sido los años anteriores, el ciclo de entretenimiento Showmatch termina cerca de la semana navideña. De hecho, el Cantando 2020 terminó en enero de 2021. Sin embargo, según dijo Marcelo Tinelli, este año será diferente, y se acortan los tiempos.

No es un secreto para nadie que el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión no fue como el esperaba: los números en el rating no lo acompañan, las críticas por los nulos protocolos anti contagio de Covid, y la falta de inventiva para llevar vistosidad al público ha generado el aburrimiento del público.

Asimismo, tras los cambios de horario en Canal 13, Showmatch y no logra ganarle a su competencia: primero MasterChef Celebrity, luego La Voz Argentina, y ahora Bake Off Argentina, todos de Telefe. Quizá por eso, Marcelo Tinelli se atrevió a adelantar en una respuesta de Instagram cuándo finaliza su ciclo: "terminamos a fines de noviembre, principios de diciembre”.