Virales | Marcelo Tinelli | Relación | Guillermina Valdés

Esto dijo Guillermina Valdés sobre separación con Marcelo Tinelli

La actriz y modelo Guillermina Valdés, declaró que está viviendo un proceso íntimo y personal con Marcelo Tinelli, lleno de amor y respeto.

Tras el anuncio de Marcelo Tinelli sobre su separación romántica, Guilermina Valdés habló sobre cómo viene atravesando la ruptura. Después de casi ocho años de relación se separan. Así lo informó el conductor. Ahora la actriz y modelo fue la que habló sobre como sobrelleva el crítico momento personal.

marcelo-tinelli-guillermina-valdes.jpg
Marcelo Tinelli y <a href=Guillermina Valdés terminaron su relación" id="6203366-Libre-655285751_embed" />

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación

La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, comentó Guillermina Valdés a revista Gente.

¿Qué dijo Marcelo Tinelli?

La noticia la dio Marcelo Tinelli mediante sus redes sociales, específicamente por instagram, el conductor declaró: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió.

Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero

¿Por qué se separaron?

marcelo-tinelli-guillermina-valdes2.jpeg
La pareja tenía casi ocho años de relación

La pareja tenía casi ocho años de relación

Según Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, quién habló de la noticia minutos después de que Tinelli lo confirmara, informó que la cuarentena fue el catalizador final de los problemas que fueron quebrando la relación:

Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre

Dejá tu comentario