Marcelo Tinelli | Lizy Tagliani | Mariana Nannis

Escandalones: El pen drive secreto de Nannis; la mucama vengadora y las fotos de la casa de Tinelli en cuarentena

Los cinco escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos

LIZY TAGLIANI DE TV QUIERE IR A LA UNIVERSIDAD

Lizy es una número uno, triunfa y le va bárbaro, pero estuvo pensando y dice que quiere tener un título universitario. Tras pensar en hacer sociología o ciencias políticas, finalmente pidió consejos y asesoramiento y decidió que quiere ser abogada. Consultó a Burlando y se decidió, aunque aún no sabe si irá a la universidad pública o privada.

lizy_tagliani_.jpg

LA CASA DE LA CUARENTENA POLÉMICA DE TINELLI

Esta es la chacra de Esquel donde Tinelli pasa su cuestionada cuarentena. Aunque el conductor dice tener domicilio fijo en Esquel, siempre vota en Capital Federal.

casa esquel tinelli.jpg
casa esquel tinelli.06.jpg
casa esquel tinelli.05.jpg
casa esquel tinelli.04.jpg
casa esquel tinelli.03.jpg
casa esquel tinelli.02.jpg
casa esquel tinelli.01jpg.jpg

LA MUCAMA VENGADORA METE FICHAS

Aramá Ferreira recibe muestras de apoyo por su pelea con Ethel Brero. La ex modelo está raleada por su grupo de amigas, quienes la desprecian por haber hablado mal de la nueva esposa de Costantini. Anamá recibió un mensaje de su ex empleada Isabel quien le recuerda lo buena que fue con sus amigas que hoy le dan la espalda.

anaa.jpg

MARIANA NANNIS CONTRA ATACA

Después de la sentencia de divorcio, Mariana Nannis prepara la apelación del fallo. Dice que Caniggia solo presentó una propiedad en la división de bienes y que tiene a testaferros por el resto de las viviendas que oculta. Asegura que los 4 departamentos de Puerto Madero no están a nombre suyo y lo acusa de “administración fraudulenta”. También de “asociación ilícita” por negocios millonarios en el fútbol y que tiene un pen drive con todas las pruebas. Mariana pretende una cuota alimentaria de 300 mil euros.

nannis.jpg