Marcelo Tinelli | Mario Massaccesi | Rifle Varela

El día que Edgardo Antoñana llamó llorando a sus compañeros de TN porque pasaba al fin de semana

Lo que en principio creyó que era el final de su carrera terminó siendo un resurgir, según contaron anoche en TN.

La medianoche se tiñó de luto por la muerte de Edgardo Antoñana. En Telebajocero.com nos tocó dar esta dolorosa noticia, que generó la conmoción y tristeza de su público y los colegas, con inmensa cantidad de mensajes en las redes sociales, sobre todo en twitter, desde Marcelo Tinelli a todos sus compañeros en TN.

Mario Massaccesi abrió En síntesis confirmando la noticia; aclarando que la misma se dilató algunos minutos al aire por pedido de la familia del conductor.

Junto al Rifle Varela recordaron a Antoñana, muy emocionados:

"Edgardo es un buen tipo; es una cagada lo que nos pasa; lo que hacía lo hacía de corazón. Un bohemio... una sonrisa que no mostraba. Cuando TN lanzó su nueva imagen en un viaje a Mendoza lo volvíamos locos. Cuando TN lo manda al fin de semana, él trabajaba en la semana y le habían avisado y me llamó llorando porque pensó que se le terminaba la carrera, y eso fue un nuevo resurgir para Edgardo. Los sábados y domingos era lo más visto hasta el mediodía. Él era un libro abierto, tenía historias de todo, un hincha fanático de Independiente. Puteaba siempre, le encantaba su profesión, pero tampoco le gustaba laborar mucho, siempre quería ir a Cariló, que era su lugar en el mundo", resumió el Rifle Varela.

"Gran amante de los perros, aunque lo veíamos arreglado y con el nudo de la corbata perfecto, él salía descamisado, siempre llevaba una bolsita de plástico como de supermercado, llevaba miguitas de pan para darle a las palomas. Un tipo muy generoso", continuaron contando sus compañeros al aire de El Trece anoche.

Embed