Argentina | Marcelo Tinelli | Paula Robles |

El amoroso mensaje de Marcelo Tinelli a Paula Robles: "Sos muy hermosa"

Marcelo Tinelli le dedicó un mensaje público a Paula Robles a través de sus redes sociales. ¿Qué le dijo?

Marcelo Tinelli y Paula Robles, fueron una de las parejas más consolidadas del país, luego de más de una década de romance se separaron pero actualmente mantienen una muy buena relación. Tanto que incluso se les ha envuelto en rumores de reconciliación.

Esta vez, en medio de su éxito por el debut del "Bailando 2023", el conductor del histórico ciclo hizo un posteo en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores.

Con un amorosa dedicatoria a Robles, Marcelo compartió una imagen retro en la que el conductor estaba recibiendo el Martín Fierro de Oro.

"Me mandan esta foto de hace años. Me quedé impresionado con la mirada de amor de Paula Robles cuando gané el Martín Fierro de Oro", comentó y finalizó con un halagado a su ex: "Sos muy hermosa mujer, flaca", cerró con un emoji de corazón.

marcelo.jpg
Marcelo Tinelli vía IG

Marcelo Tinelli vía IG

'Bailando 2023': ¿Cómo anotarse para ir a la tribuna?

Este lunes 4 de septiembre comenzó el 'Bailando 2023' en la pantalla de América TV y una de las novedades de esta temporada es que volvió la tribuna.

A diferencia de lo que ocurrió en las últimas emisiones, en esta ocasión no solo van al piso del reality conducido por Marcelo Tinelli los familiares, amigos o invitados del participante, sino que el público también tiene la posibilidad de alentar a sus favoritos.

Para asistir al estudio desde el que sale al aire el programa de Marcelo Tinelli, basta con cumplir unos sencillos pasos. En las página oficial de América TV o haciendo click aquí, acceder al formulario que tendrás que llenar para ser convocado al programa.

¿Cómo inscribirse para ir al estudio del 'Bailando 2023'?

Para presenciar en vivo el big show producido por LaFlia, en el formulario hay que completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Teléfono de contacto
  • Fechas disponibles
  • Aceptar las condiciones legales