Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | San Lorenzo | carta

Duelo: Marcelo Tinelli está severamente conmovido por una muerte

Marcelo Tinelli aseguró que, como presidente de San Lorenzo, redoblará esfuerzos para cumplir con la aclamada Vuela a Bodeo del equipo

Una carta que se viralizó, escrita por un fanático de San Lorenzo para Marcelo Tinelli, generó conmoción en el productor, la promesa de redoblar esfuerzos y el compromiso de lograr la vuelta a Boedo de San Lorenzo a través de la aprobación de la Ley de Rezonificación.

“Me da una enorme tristeza la partida de Javier. Le había dejado un mensaje de voz para alentarlo. Mi abrazo fuerte para Mel y Thiago, sus hijos. Me da más fuerza para seguir luchando por la Ley de Rezonificación y por el estadio en Boedo”, publicó Marcelo Tinelli en un mensaje a través de su perfil en Twitter. Tanto él, como presidente de San Lorenzo, al igual que todos los hinchas del “Cuervo”, clama por la histórica vuelta a Boedo.

marcelo-tinelli.jpg

Todo inició con el comentario de Melina Galeano, quien difundió la emotiva carta que le dejó su papá antes de morir: “Esta carta la escribió mi papá hace unos días, cuándo aún estaba consciente. Aún tan cerca de levantar vuelo como un Cuervo más en el cielo, no deja de pensar en su San Lorenzo querido. Me pidió que difunda su deseo que lamentablemente no pudimos disfrutar juntos: #VolverABoedo”, escribió la joven.

Posteriormente, la joven detalló como le pudo hacer llegar la carta a Marcelo Tinelli: “Quiero contarles que me comuniqué con Marcelo Tinelli y tuvo muy lindas palabras para con mi papá. Él leyó la carta. Y me dijo que la ley VA A SALIR antes de fin de año”, relató.

marcelotinelli2.jpg

“No quiero ser uno de esos tantos socios y socios refundadores que se han tenido que ir de este mundo sin poder ver, por lo menos, una piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio Papa Francisco. Le pido encarecidamente como un sanlorencista más, que está atravesando una enfermedad terminal, que haga todo lo que esté a su alcance para por lo menos tener la Ley de Rezonificación. Desde ya le estaré eternamente agradecido de que haga posible por lo menos esto. Sin promesas, pero sin mentiras”, decía la cruda carta dirigida a Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario