Marcelo Tinelli |

Candelaria Tinelli furiosa con usuarios que la cuestionan por su tratamiento y tomar alcohol

La hija de Marcelo Tinelli involucrada en el tema de la valijagate.

El bolso que trasladaron a Esquel para Marcelo Tinelli no solo trajo conflicto entre el conductor, Clarín, y El Trece sino que también tiene repercusión en su familia. Su hija Micaela fue la primera que salió a defender a su padre. Guillermo Valdes también salió aclarar que en el contenido de los bolsos no había viandas, ni alimentos especiales para su dieta diaria. Según Tinelli se trasladó medicación para un tratamiento de él y de su hija Candelaria.

Allegados dicen que la medicación de Candelaria es para un tratamiento psiquiátrico que la hija de Marcelo tiene desde hace un tiempo, y como todo tratamiento psiquiátrico no se puede abandonar de un día para el otro porque son drogas que producen abstinencia y consecuencia como ansiedad, insomnio, dolor de cabeza, mareos, irritabilidad, náuseas, sensaciones de descarga eléctrica, y la reaparición de los síntomas de la depresión.

Esta información ya llegó a las redes y una de sus seguidoras la cuestionó:

''Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?. Desde el sur, Cande respondió con un meme en el que invitó a adivinar qué animal se escondía en una imagen que poco lugar le dejaba al misterio, ya que claramente se trataba de un elefante. “Si adivinan el animal, destapo un vino”.

CANDE RESPUESTA.png
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de nadie.

Una publicación compartida por (@candelariatinelli) el