Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Cande Tinelli | Guillermina Valdés

Cande Tinelli no se aguantó a Guillermina Valdés ¡Drástica!

Cande Tinelli, tomó una drástica decisión respecto a su ex madrastra, Guillermina Valdés, luego de la separación de Marcelo Tinelli. Esto fue lo que hizo.

Tras una montaña de rumores y desmentidos, se supo que Marcelo Tinelli terminó su relación con la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Antes esta situación, que ya es de dominio público, la hiza del empresario y presentador, Cande Tinelli, tomó una drástica decisión respecto a su ex madrastra

La ruptura de la mediática pareja Tinelli - Valdés, sucedió después de ocho años de relación, con un corte en el medio cuando recién comenzaban, y con un hijo en común, Lorenzo.

El propio conductor del Bailando por un Sueño quiso dar la noticia sin despertar más especulaciones dentro del ambiente artístico. En estos tiempos 2.0 que corren, el lugar elegido para hacerlo, fue en las historias de su cuenta de Instagram, nada más y nada menos que un domingo por la mañana, cuando mucha gente se mostró sorprendida por la decisión que tomaron en estos últimos días.

guillermina.jpg

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, aseguró Marcelo Tinelli al dar la noticia.

Ante estas palabras, el silencio se reinó en el entorno familiar de la pareja, sin embargo, rápidamente, los usuarios de las redes comenzaron a buscar indicios del final del vínculo entre la rubia y las hijas del presidente de San Lorenzo de Almagro.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg

Esto finalmente se confirmó cuando en las últimas horas, Cande Tinelli dejó de seguir a la ex de su padre en Instagram, generando un mar de dudas sobre la relación que mantenían y el verdadero tono "amistoso" de la separación.

Además, el que no se quedó callado fue Alejandro Fantino, quien habló de la posibilidad de un nuevo romance de Marcelo Tinelli. “Yo pondría una fichita para decirles que Marcelo va a aparecer con un noviazgo con una sub 30. Yo hablo con algunos amigos míos separados en plena pandemia…Ya sé que es dramático porque no te podés ver con nadie. Pero si esto no se levanta… ¿ustedes se piensan que Marcelo se va a quedar solo tres meses?”, preguntó muy filoso.